Asesoría comercial: 3186085239

QUIENES

Somos

Smart TMT es una empresa líder a nivel nacional en proveer sistemas especializados de gobierno para el fortalecimiento tributario. Actualmente atiende la base instalada de clientes recaudadores de impuestos más alta en Colombia y ha implantado exitosamente en el exterior, como en Ciudad de Panamá. Somos la solución escalable en proveer un sistema de información a municipios pequeños, medianos y grandes. Enfocada actualmente a tecnologías de internet para avanzar en innovación de gestión tributaria.

Misión

Somos una compañía que provee soluciones tecnológicas y servicios especializados para la gestión tributaria de entidades estatales garantizando la satisfacción del cliente, competitividad y liderazgo en el mercado.

Visión

Ser líderes en el año 2019 brindando soluciones para la gestión tributaria con presencia comercial en el mercado Latinoamericano.

Políticas

De calidad

Contribuir al mejoramiento de los ingresos tributarios de nuestros clientes y la calidad del servicio a sus contribuyentes, brindando un producto ajustado a los requerimientos acordados, que respalde y garantice su operación de gestión tributaria, con proyectos de implantación en los tiempos y recursos planeados, servicios de soporte y actualización postventa eficientes y oportunos, en constante dinámica de mejoramiento.

Todos los derechos reservados © SMART 2017
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co